Otro desprendimiento de mampostería frente a la Plaza Colón
Ocurrió a pocos metros donde el 31 de julio murió una mujer por la caída del revestimiento. No hubo heridos.
Parte de la mampostería de un edificio se desprendió, cayó en la vereda y no generó mayores daños. El hecho sucedió en las últimas horas del lunes en una edificación y ubicada sobre la calle Arenales, frente a la Plaza Colón, a escasos metros del lugar donde hace algunos meses se produjo el fallecimiento de una mujer por un hecho similar.
Personal de Defensa Civil concurrió el lugar donde se instalará una bandeja de contención.
“Parece ser una cuestión similar a la de la otra vez, focalizada en ese lugar porque el frente del edificio se ve en buenas condiciones en términos generales”; confirmó a LA CAPITAL el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez.
En un edificio ubicado a pocos metros del lugar, el 31 de julio se produjo un desprendimiento similar pero que provocó la muerte en al acto de una mujer de 48 años que transitaba por el lugar acompañada por sus hijos.
La caída de la mampostería impactó de lleno sobre la mujer que falleció en el acto.
En tanto, el 12 de octubre, hubo otro hecho parecido en la misma zona. Una parte de la mampostería del Hotel Cielo Azul, ubicado en Buenos Aires y Gascón, se derrumbó y generó temor entre las personas que se encontraban circulando por el lugar.