Otra vez se incendiaron vehículos secuestrados en un playón
Tal como había ocurrido el mes pasado en el predio Tres Arroyos y Garay, ahora tres automóviles ardieron en el playón que el área de Tránsito municipal tiene en Libertad y 202. Se sospecha que el fuego se habría iniciado en forma intencional.
Tres automóviles se incendiaron este lunes a la tarde en el predio de secuestro de vehículos que el área de Tránsito municipal posee en Libertad y 202.
Tal como había ocurrido el último mes y también en junio pasado en el playón de la policía, ubicado en Tres Arroyos y Garay, bomberos del cuartel Monolito debieron trabajar para apagar las llamas. En esta oportunidad, no se produjeron mayores daños ya que la intervención de los uniformados fue rápida y lograron así evitar que el fuego se expandiera hacia otros rodados.
Si bien hay que aguardar por los resultados de los peritajes, al igual que se sospechó en los hechos anteriores se presume que el incendio habría sido intencional.
El 30 de junio de 2022 un foco ígneo en el predio de la policía ubicado en Tres Arroyos y Garay consumió 27 automóviles, mientras que dos semanas después, el 13 de julio, en el mismo sitio ocurrió lo propio con otros 40. En esa ocasión, cuatro dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para extinguir las llamas, que incluso causaron peligrosas explosiones. Además, un joven de 20 años y un adolescente de 16 fueron aprehendidos en el marco de la investigación iniciada para determinar en qué circunstancias se había producido el hecho.