Otra policía mordida por un hombre al que había reducido a la salida de Bruto
Al igual que había ocurrido días atrás, un hombre fue aprehendido por la policía y, en su afán de escaparse, le mordió un dedo a una uniformada de la comisaría novena. Lo imputaron por los delitos de "resistencia a la autoridad" y "lesiones"
Al igual que había ocurrido días atrás en otro sector de la ciudad, nuevamente un miembro de la Policía Bonaerense fue mordido durante un operativo por parte de un hombre al que había reducido: esta vez, la víctima fue una mujer que se desempeña como uniformada en la comisaría novena.
El caso se produjo este jueves a la madrugada en Playa Grande, donde personal de la mencionada seccional se hizo presente tras una denuncia por disturbios en el boliche Bruto. Al llegar al lugar, los efectivos aprehendieron a un hombre de 28 años a la salida del local bailable, en el Paseo Victoria Ocampo.
Según informaron desde la Jefatura Departamental, fue entonces cuando el acusado intentó escaparse y le mordió un dedo pulgar a la mujer policía, lo que le provocó un corte y un esguince. A pesar de la agresión, no logró su cometido y quedó aprehendido.
Notificado del hecho, el fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale, lo imputó por los delitos de “resistencia a la autoridad” y “lesiones”, pero más tarde ordenó que recuperara su libertad.
El 29 de mayo pasado un joven de 19 años había sido detenido luego de agredir de la misma forma a dos policías que lo interceptaron cuando corría carreras en moto por el barrio Libertad.