CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 14 de agosto de 2024

Otra obra confirmada para el verano: la comedia “Tom, Dick y Harry”

Además, el musical "Mamma Mía" se podrá ver en el escenario del Teatro Mar del Plata.

Un momento de la pieza cómica "Tom, Dick y Harry".

En el Teatro América, “Tom, Dick y Harry” es la comedia que llegará durante el verano 2025, de acuerdo a lo confirmado en las últimas horas por el empresario teatral Carlos Rottemberg.

Además, el productor informó que el musical “Mamma Mía” debutará en temporada en la sala del Teatro Mar del Plata.

“Tom, Dick y Harry” es la obra que dirige Nicolás Cabré y es una divertida historia de tres hermanos, Tom (Mariano Martínez) y su esposa (Mercedes Oviedo) están a punto de adoptar un bebé. Dick y Harry (Bicho Gómez y Yayo Guridi) —los hermanos de Tom— están ansiosos por ayudarlos a causar una buena impresión en la mujer de la agencia de adopciones (María Valenzuela), que ha llegado para verificar el hogar y estilo de vida de los futuros padres.

Se trata de una comedia loca, absurda y divertida.

Por su parte, el musical “Mamma mía!” está protagonizada por Florencia Peña y tiene un elenco que integran Lula Rosenthal, Alejandra Perlusky, Alejandro Paker, Leo Bosio, Pablo Silva, Malena Ratner, Martu Lotayo, Dalila Cheb, José Giménez Zapiola “El Purre”, José Della Rossa, Gian Bissutti, Federico Rampello, Manuel Di Francesco, Martin Rodriguez, Camila Damiani, Yasmin Corti, Chechu Vargas, Lazaro Balista, Cata Alava, Agustin Ferrari.

Con la música de Abba, autoría de Benny Andersson, Björn Ulvaeus y Catherine Johnson, la puesta tiene dirección de Ricky Pashkus, coreografía de Vero Pecollo y dirección vocal de Matías Ibarra.

Mamma Mía! está basado en las canciones del popular grupo sueco gracias a la idea de Judy Craymer. Los miembros de ABBA no estaban demasiado entusiasmados con la idea, pero finalmente Craymer les convenció cuando les mostró el libreto que había encargado a Catherine Johnson. La colaboración de estas dos mujeres, junto a Phyllida Lloyd, directora del musical, se convirtió rápidamente en un gran éxito.