Otra mala para los taxis: Cabify anuncia su llegada a Mar del Plata
La aplicación que funciona con una lógica y dinámica similar a Uber acaba de lanzar su convocatoria para choferes en la ciudad de Mar del Plata.
Cabify, una de las empresas de transporte de pasajeros más importantes del mundo para automóviles particulares, desembarca en Mar del Plata en un contexto de enfrentamiento de los taxistas con este tipo de servicios.
La firma ya abrió la convocatoria para choferes locales a los que le ofrece no pagar comisión hasta el mes de abril de 2023, además de una serie de beneficios que van desde la seguridad al volante hasta bonificaciones.
Cabify atraviesa su sexto año en Argentina, tiempo en el que ganó mercado y ahora se extiende a Mar del Plata, ciudad elegida por ser uno de los puntos turísticos y con vida en baja temporada más grandes del país. “Queremos mejorar la movilidad del país, creemos que nuestro desembarco en Mar del Plata significará un aporte para ello, a partir de una alternativa segura, de calidad y sustentable en la ciudad”, expresó Diego Céspedes, Jefe de movilidad en Cabify.
Aquellos que quieran comenzar a trabajar con Cabify solo deben tener un automóvil Sedan 4/5 Puertas en perfectas condiciones, aire acondicionado, ser mayor de 21 años y un teléfono celular con sistema operativo Android.
Uno de los puntos atractivos de la propuesta es que “trasladarán a empleados de las miles de compañías usan Cabify Empresas”. Otro es la seguridad ya que la aplicación cuenta con botón de emergencia para conductores y monitoreo de chats mediante tecnologías innovadoras; bloqueo de zonas peligrosas y verificación de usuarios mediante DNI y métodos de pago. También cuenta con un sistema de información completa y transparente en cada viaje antes de aceptarlo (origen/destino, información del pasajero, método de pago).