Otra gran actuación de Emiliano Martínez para Aston Villa
El arquero marplatense cumplió otra destacada labor en su nuevo equipo, que le ganó 3-0 al Fulham por la tercera fecha de la Premier League.
Foto archivo
Aston Villa, con el marplatense Emiliano Martínez en el arco, le ganó este lunes como visitante a Fulham por 3 a 0, en uno de los dos partidos que le pusieron fin a la tercera fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra.
El encuentro se concretó en el estadio Craven Cottage, en la ciudad de Londres, y Martínez tuvo una muy buena actuación en su segundo partido en Aston Villa, club al que arribó a comienzos de este torneo, procedente de Arsenal.
Los tantos de Aston Villa fueron anotados por los ingleses Jack Grealish y Tyrone Mings, y el irlandés Conor Hourihane.
Con esta victoria, el conjunto de la ciudad de Brimingham llegó a las 6 unidades y tiene pendiente el partido de la primera fecha contra Manchester City; mientras que Fulham no suma unidades al cabo de tres encuentros en el certamen.
Martínez ya había atajado un penal la semana pasada, en su partido de estreno con el Aston Villa, saldado con triunfo 1-0 ante el Sheffield United.
Más tarde, Liverpool, último campeón de la Premier, le ganó en su estadio Anfield a Arsenal por 3 a 1, en duelo entre equipos candidatos al título.
El francés Alexandre Lacazette puso en ventaja a Arsenal, a los 25 minutos del período inicial, pero rápidamente Liverpool lo dio vuelta gracias a las anotaciones del senegalés Sadio Mané, a los 28 de la primera parte, y el escocés Andrew Robertson, a los 32 de esa misma etapa; el portugués Diego Jota cerró el resultado, a los 33 de la segunda mitad.
Con este triunfo, Liverpool llegó a 9 puntos y comparte la cima de las ubicaciones con Leicester City y Everton; Arsenal se quedó con 6 unidades y en el lote de los escoltas.
Posiciones: Leicester City, Liverpool y Everton 9 puntos; Aston Villa, Arsenal, Crystal Palace y Leeds United 6; Tottenham y Chelsea, Newcastle 4; Manchester City, Manchester United, Brighton And Hove, West Ham, Southampton y Wolverhampton 3; West Bromwich 1; y Burnley, Sheffield United y Fulham 0.