Operario cayó de un techo de cuatro metros de altura y debió ser internado
Ocurrió este lunes al mediodía en un depósito de materiales gráficos ubicado en Polonia y Vértiz. Fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos tras sufrir diversas lesiones.

Un operario sufrió diversas lesiones y debió ser hospitalizado tras caer del techo de un depósito de aproximadamente cuatro metros de altura.
El accidente se registró en la zona de Polonia y Vértiz, donde el hombre trabajaba sobre un tinglado. Al parecer, por motivos que son materia de investigación, una chapa se rompió y el trabajador se precipitó al suelo.
Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental a la prensa, el operario sufrió un fractura en el brazo izquierdo y politraumatismos varios, aunque al momento del arribo de la ambulancia del SAME se hallaba lúcido y consciente. Poco después, fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), en el que quedó internado.
Personal de la comisaría decimosexta -con jurisdicción en el lugar del hecho- notificó de lo ocurrido a la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, quien inició una causa penal caratulada “Averiguación de hecho”.

Lo más visto hoy
- 1Un adolescente fue atropellado por un auto al bajar de un colectivo y está grave « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Principio de incendio en un hotel: empleado sufrió quemaduras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Vecinos del barrio Don Bosco reclaman “más seguridad para todos los marplatenses” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia marplatense declaró la inconstitucionalidad de la fórmula de movilidad jubilatoria de 2020 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Montenegro: “Mandan gente para que generen caos en la calle y no lo vamos a permitir” « Diario La Capital de Mar del Plata