Operario cayó de un techo de cuatro metros de altura y debió ser internado
Ocurrió este lunes al mediodía en un depósito de materiales gráficos ubicado en Polonia y Vértiz. Fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos tras sufrir diversas lesiones.
Un operario sufrió diversas lesiones y debió ser hospitalizado tras caer del techo de un depósito de aproximadamente cuatro metros de altura.
El accidente se registró en la zona de Polonia y Vértiz, donde el hombre trabajaba sobre un tinglado. Al parecer, por motivos que son materia de investigación, una chapa se rompió y el trabajador se precipitó al suelo.
Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental a la prensa, el operario sufrió un fractura en el brazo izquierdo y politraumatismos varios, aunque al momento del arribo de la ambulancia del SAME se hallaba lúcido y consciente. Poco después, fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), en el que quedó internado.
Personal de la comisaría decimosexta -con jurisdicción en el lugar del hecho- notificó de lo ocurrido a la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, quien inició una causa penal caratulada “Averiguación de hecho”.