Opaca despedida de Tevez de Independiente
Igualdad sin goles como visitante de Platense.
Tevez por última vez a Independiente.
Independiente, en la despedida del entrenador Carlos Tevez, volvió a exhibir este domingo un pobre nivel en la igualdad sin goles como visitante de Platense, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El equipo de Vicente López, con un juego simple y punzante, dominó desde el inicio al de Avellaneda. Independiente otorgó ventajas defensivas, pero Mateo Pellegrino no lo aprovechó.
Independiente no pudo generar juego asociado e insistió con pelotazos sin un receptor claro. En su única chance de la etapa inicial, un defensor desvió la definición de Lucas González.
Ya en el complemento, Platense fue nuevamente más claro y manejó los hilos del encuentro ante un Independiente totalmente desconcertado, que mejoró recién a partir de los ingresos de Santiago López y Gabriel Ávalos.
Un remate de Juan Ignacio Saborido elevado y un remate de Ronaldo Martínez que salvó Juan Fedorco en la línea, fue lo más destacado. Mientras que el visitante apenas inquietó con un tibio cabezazo de Ávalos, quien sigue con la pólvora mojada.
Como dato de color hay que destacar que Tevez llevó por primera vez al banco al zaguero central marplatense Luciano Echeverría (20 años), hijo de Cristian (ex futbolista que pasó por distintos clubes de la ciudad) y nieto de Roberto, campeón con la Selección de Mar del Plata en el Argentino 1970.