CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 26 de octubre de 2017

Otra famosa denunció a un falso productor

La actriz fue advertida por una seguidora que había sido contactada por un supuesto representante.

Florencia Vigna, participante del programa “Bailando por un Sueño”,  fue alertada por una de sus fanáticas ya que un hombre se hacia pasar por su productor y contactaba a la adolescente para un supuesto encuentro con la actriz.

“¡No tengo manager! Por favor cuidado, se hacen pasar por representación de varios. Guarda que puede ser peligroso”, alertó la joven a través de su cuenta de Twitter, en respuesta a una fan que le preguntaba sobre un mensaje que le había llegado a su teléfono.

 

 

“Buenas tardes señorita, le habla Jeremías Colombo. Soy representante de Flor Vigna y mediante un sorteo, usted salió seleccionada para pasar un día con ella, esto incluye sesión, merienda, autógrafos, entre otras cosas”, decía el mensaje engañoso que le llegó a una fanática de la bailarina. Al resultarle sospechoso la adolescente no dudo en contactar a la misma Vigna para consultarle la veracidad del texto.

Esta se denuncia se suma a la que recientemente realizó Nazarena Vélez. La productora había dado a conocer una conversación entre un falso productor y una joven. En los mensajes el hombre se hacía pasar por un socio de Velez asegurando que estaban en la búsqueda de una nueva vedette. Para ser tenida en cuenta en las producciones teatrales le pedía a la chica que enviara imágenes y videos “fuertes, con mucha audacia”, solicitaba el hombre en los textos.

 

“Esta basura puede ser un pedófilo/violador. Se hace pasar por un empleado de mi productora. Esto es falso y peligroso”, había escrito Vélez en Twitter, junto con las capturas de chat en el que un hombre le pide a una chica que le mande fotos para una audición para una obra de teatro.