Enfrenta a Obras en el segundo juego del play-off.
A partir de las 21 de este sábado, Once Unidos enfrentará a Obras de San Juan, en el Complejo La Superiora, en el segundo partido de la serie entre ambos por los cuartos de final de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA).
Los cuyanos lideran la llave por 1 a 0, tras la victoria del jueves, por 3 a 0, y en caso de ganar esta noche, accederán a las semifinales. El “albiverde” no tiene otro camino que conseguir la victoria para forzar un tercer y definitorio cotejo, programado eventualmente para mañana.
El plantel marplatense entrenó este viernes, de 19 a 20.15, y volverá a hacerlo el sábado, a partir de las 12. Todo pasa por pulir detalles y buscar mejor, por un lado, y recuperar a Mauro Zelayeta y Marcos Richards (ambos con molestias en la espalda) para tenerlos en la mejor forma posible.
“No pudimos atacar como deberíamos y eso fue clave para que no tuviéramos oportunidades en el partido”, le reconoció ayer a LA CAPITAL el entrenador Gonzalo Borstelmann, desde San Juan.
Y agregó: “Desaprovechamos numerosas posibilidades de contraataque, ellos defendieron muy bien y fueron contundentes en los momentos decisivos”.
De toda maneras, bastante de lo planificado se cumplió y la diferencia no fue tan notoria entre el segundo y el séptimo, al margen de la definición en sets corridos. “Nosotros estuvimos muy bien en recepción, incluso mejor que Obras. Si lo repetimos y conseguimos atacar mejor, tenemos buenas posibilidades de ganar”, se ilusionó Borstelmann.
Los otros partidos del sábado: a las 15, Paracao (0) – Unión Vecinal de Trinidad (UVT) (1); a las 18, Defensores de Banfield (0) – Ciudad de Buenos Aires (1).