Ofrecen acceso gratuito a plataformas virtuales con libros y juegos para niños y adolescentes
Una editorial española ofrece una app gratuita con contenido lúdico y libros de lectura para que los niños se queden en casa.
Foto ilustrativa.
La editorial española SM ofrece gratis su plataforma M.A.R.S, dirigida a alumnos de primaria, en la que los escolares podrán repasar y reforzar las materias con contenido lúdico y libros de lectura durante el período que no asistan a clase por la pandemia global del coronavirus.
Con esta iniciativa, SM apunta a apoyar el aprendizaje en línea de niños y profesores a través de aplicaciones didácticas.
-El detalle de todo el contenido disponible
INFANTIL
– Una experiencia transmedia en familia con los retos de las dos aplicaciones de Tiny Cosmonauts: Tiny Swipers y Tiny Trees.
– Con Creappcuentos los más pequeños podrán crear su propia historia de forma sencilla y divertida.
PRIMARIA
– Con M.A.R.S., Misión para Aprender Repasando con SM, los alumnos de 3º a 6º de Primaria pueden seguir aprendiendo matemática, sociales, lengua, naturales e inglés. Solicitá tu código de acceso aquí.
– Con Academons los niños podrán repasar contenidos de toda Primaria.
– En la plataforma educativa Smile and Learn los niños encontrarán juegos, vídeos y cuentos interactivos.
– Prueba Smartick, método online de aprendizaje de matemáticas para las familias.
SECUNDARIA
– Plataforma para aprendizaje por retos BeChallenge.
– Para un seguimiento en la asignatura de Lengua, utiliza Walinwa para trabajar la ortografía y la comprensión lectora.
TODAS LAS ETAPAS
– Las funciones avanzadas de Hangouts Meet, liberadas para todos los usuarios de G Suite y GSuite for Education.
– Para ayudar a los alumnos conectados, MicrosoftEdu habilitó Minecraft para todos los profesores que tengan cuenta de O365.
Lo más visto hoy
- 1Entran a una casa, maniatan a dos mujeres y se roban hasta la comida de la heladera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cae otra organización VIP que cometía “estafas crypto”, con traders y lavaba dinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Coto inauguró en el Puerto su segunda sucursal en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quilmes hizo pesar la diferencia de calidad individual y colectiva « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Iban a abrir el local pero se les agregaron tres ladrones « Diario La Capital de Mar del Plata


