Nuevos barrios con problemas en el suministro eléctrico
Lo confirmó EDEA, que trabaja en la reparación de dos distribuidores de media tensión. Numerosos usuarios con baja tensión.
Foto iluestrativa
Después de los cortes de luz que generó la abundante lluvia de ayer, la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) registró en la mañana de este miércoles nuevos reclamos por falta de suministro eléctrico en diversos barrios.
El vocero de la empresa, Oscar Caballero, confirmó que hay dos distribuidores de media tensión fuera de servicio. Uno de ellos afecta a los barrios Libertad, Malvinas Argentinas y Dorrego. El otro a la zona de la ruta 88, en barrios como Valle y Parque hermoso, Estación Chapadmalal y Las Canteras. También sufren el desperfecto Las Heras y Parque Palermo.
EDEA recibió además numerosas quejas de vecinos de Punta Mogotes, Colinas de Peralta Ramos y Antártida Argentina.
“Tenemos reclamos puntuales de usuarios en baja tensión. Estamos reforzando la guardia”, agregó Caballero, y dijo que EDEA “está en la calle” con 14 cuadrillas. Los medios de reclamo son tres: por teléfono al 4993332, por la página web (edeaweb.com.ar) o a través de la aplicación para celulares “Edea móvil”.
Por su parte, la cooperativa Pueblo Camet recibió reclamos de usuarios en baja tensión de los barrios Las Margaritas y Castagnino, ubicados a la vera de la ruta 2.