Arte y Espectáculos 9 de agosto de 2017
Nuevo espacio de mujeres
En la sede de la asociación vecinal "Villa 9 de Julio", ubicada en 11 de Septiembre 6582.
Desde mañana, 10 de agosto, Espacio de Mujeres tendrá un nuevo lugar de encuentro. Desde las 14.30 hasta las 16.30, todos los jueves, se reunirán en la sede de la asociación vecinal “Villa 9 de Julio”, ubicada en 11 de Septiembre 6582.
Como explicaron las responsables del proyecto, “queremos ofrecerles a las mujeres del barrio un tiempo para el fortalecimiento interior, para compartir buenos momentos, escucharnos y conocernos. Vamos a tener distintos talleres dictados siempre por profesionales que nos van a abrir nuevas posibilidades laborales”.

Lo más visto hoy
- 1El Banco Central ya ofrece comprar dólares a $1.000 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un obrero recibió una descarga eléctrica y cayó de varios metros de altura « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Juicio por “Lele” Gatti: “Me hago cargo de lo que hice, voy a ayudar a que tengan justicia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Bajó el dólar blue: a cuánto cerró este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La última vez de Bergoglio en Mar del Plata: el mate que no convidó, el mensaje que bajó y la foto que inquietó al gobierno de turno « Diario La Capital de Mar del Plata