Nuevas ubicaciones de los quirófanos móviles para animales
Desde el próximo lunes, los dispositivos funcionarán en el Estadio José María Minella, Club Deportivo Al Ver Veras, Sociedad de Fomento San Martín, Centro Cultural de Batán y Zoonosis.

El Municipio -a través de la Dirección de Zoonosis y Bienestar Animal- continúa recorriendo los barrios de la ciudad con los quirófanos móviles para la castración de perros y gatos.
Desde el lunes 2 hasta el viernes 6 de septiembre una unidad funcionará en el Club Deportivo Al Ver Veras ubicado en Avenida Victorio Tetamanti 3324. Esta actividad se realizará en el marco del primer dispositivo de Salud en tu Barrio. Los vecinos junto a su mascota deberán presentarse en la sede antes de las 8.
Además, del lunes 2 al sábado 7 un quirófano permanecerá en la Sociedad de Fomento San Martín ubicada en Génova 5284 y deberán presentarse antes de las 8.
Por otro lado, una unidad estará en el Estadio José María Minella, su ingreso será por el estacionamiento ubicado en Avenida de las Olimpíadas y Ortiz de Zárate y deberán presentarse del lunes al viernes antes de las 8.
El sábado 7 de septiembre un móvil estará en el Centro Cultural de Batán ubicado en Calle 128 entre Colectora y 143 y deberán presentarse antes de las 8. Cabe aclarar que se priorizarán los vecinos de Batán y la zona y que deben asistir con DNI.
Por último, las esterilizaciones en la Dirección de Zoonosis ubicada en Canesa y Guanahani serán de lunes a viernes antes de las 10 y el sábado antes de las 8.
Las castraciones serán por demanda espontánea y sin turno previo. Para garantizar la accesibilidad de las castraciones a todos los vecinos se admitirá solo un animal por persona.
Para conocer los requisitos para las castraciones e información sobre vacunación antirrábica ingresar en https://www.mardelplata.gob.ar/zoonosisweb.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó una columna en la avenida Independencia y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata