Nuevas quejas por las intransitables calles
Baches, zanjas profundas y falta de mantenimiento los principales reclamos. Se esperan respuestas oficiales.

Una de las grandes preocupaciones de los vecinos es el estado de abandono de innumerables calles de la ciudad y, por ello, diariamente expresan su indignación a través del Whatsapp de LA CAPITAL.
Principalmente, le apuntan al intendente Carlos Arroyo por los escasos trabajos realizados para sanear las zonas periféricas más damnificadas.
Denuncias
Ortíz de Zárate al 9200, entre Vignolo y Mac Gaul: “se forma una laguna… No hay luz en las calles y nunca pasa un barrendero”, denunció Fernando por medio del Whatsapp de LA CAPITAL.
Barrio Belgrano al 228: “El más abandonado”, relató un lector a través de la aplicación de mensajería instantánea.
Avenida Jacinto Peralta Ramos e Hipólito Bouchard: “Llamo, reclamo y nada”, explicó Ariel, indignado por la situación en su barrio.

Lo más visto hoy
- 1El asesinado este verano que cometió un conmocionante crimen hace 22 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escándalo entre Wanda Nara e Icardi: gritos, auxilio y un operativo policial en la entrega de sus hijas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una mujer murió tras ser atropellada por un colectivo en la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi jugó un gran partido, marcó dos golazos y le ganó de visitante a Argentinos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Madelón, cerca de ser el próximo DT de Aldosivi « Diario La Capital de Mar del Plata