Nueva proyección de la película “Libertarios”
En El Séptimo Fuego.

Mauro Spadafore, montajista y Leonardo Fernández, director de la película.
La película “Libertarios”, documental del cineasta marplatense Leonardo Fernández, volverá a verse este viernes a las 20 en El Séptimo Fuego (Bolívar 3675). Se trata de la tercera parte del proyecto “Anarquistas”, que Fernández dirigió hace varios años.
Al igual que las otras dos películas, “Libertarios” cuenta con guion de Fernández y de Osvaldo Bayer, escritor que antes de fallecer fue parte de este proyecto audiovisual.
Este filme tiene material de archivo, entrevistas realizadas a militantes anarquistas y música original de Neven-k, Raúl Islas y Jaco Simón. Narra las vidas de Eusebio Zotes y de Felipe Bayo, ambos anarquistas e instalados en Mar del Plata.
El filme rescata el concepto original de la palabra “libertario”, tan en boga de la mano de agrupaciones políticas como La Libertad Avanza.
Las otras dos películas de Fernández son “Anarquistas 1 Mártires y vindicadores” y “Anarquistas 2 Hijos del pueblo”. Ambas pueden verse en Youtube.

Lo más visto hoy
- 1Horror en Tres Arroyos: mató a su esposa, a sus dos hijos y se suicidó en la ruta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Clan Carreño: la mansión incautada en Sierra de los Padres por lavado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Diputados aprobó un aumento para las jubilaciones del 7,2% y un incremento en el bono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Parque Luro: tras un nuevo asalto a mano armada hay preocupación vecinal « Diario La Capital de Mar del Plata