Nueva función para “La revuelta” en el Teatro Colón
Una obra multipremiada que podrá verse este viernes.

Multipremiada durante la última temporada de verano, la obra de teatro “La revuelta” regresará este viernes al escenario del Teatro Colón, a partir de las 20. Será una función en la que se cumplirán los protocolos pertinentes para evitar contagios de Covid-19 que rigen para la actividad teatral.
El drama rural escrito por Santiago Serrano y dirigido por Sergio Lanchas fue ganador del Estrella de Mar en la dirección y se quedó con el premio Vilches 2021, hecho que marcó un precedente: fue la primera obra local que obtuvo el máximo reconocimiento de este premio.
Se trata de una tragedia contemporánea que expone el drama de una familia rural que subsiste bajo la influencia omnipotente de una madre dominante.
Integran el elenco Cristina Caruso, Gonzalo Gobbi, Vanina Alonso, Nancy Lenzo y Betina Miguel, bajo la dirección de Sergio Lanchas y con la asistencia de Martín Viñao. La escenografía fue diseñada por Pepe Haramboure y el vestuario, la idea y realización está a cargo del Grupo Teatral Soliloquio.
Las entradas, a valores accesibles para todo el público, se encuentran disponibles en la boletería del Teatro Colón. Hay descuentos especiales para marplatenses, jubilados y estudiantes, beneficio al que se accede presentando DNI. Pueden reservarse con anticipación a través del Whatsapp 2235374352.

Lo más visto hoy
- 1“Dibu” Martínez vino de sorpresa a Mar del Plata para asistir al casamiento de un amigo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Seis heridos al chocar una camioneta contra un auto en la Autovía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Polémica: un colegio pidió a los padres evitar vestir “tops, calzas, transparencias y escotes” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Norte contundente, River en el último suspiro y un gol de arquero de cabeza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Investigan el rol de los policías de la comisaría cuarta en la fuga del preso « Diario La Capital de Mar del Plata