Nueva función de la obra “En la sala de espera de un Petit Hotel”
En la sala Nachman.

Un momento de la obra "En la sala de espera de un Petit Hotel".
Bajo la dirección y dramaturgia de Lola Moss, se presentará este domingo a las 18.30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium “En la sala de espera de un Petit Hotel”. La función es parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Inés está feliz con su soledad. La elige y celebra al punto de creer que su vida será así para siempre. Hasta que un día un hombre se la arrebata y el miedo a nunca poder recuperarla, la desconcierta. El unipersonal plantea el interrogante de qué somos capaces cuando perdemos algo que tanto apreciamos.
Con el debut como protagonista de la actriz Lu Carra, “En la sala de espera de un Petit Hotel” es la primera obra como dramaturga de Lola Moss. La escenografía y vestuario son de Anabel García y la asistencia de dirección es de Alan Borrelli.

Lo más visto hoy
- 1Un muerto y dos heridos en un choque en la ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2A resguardarse: emiten alerta amarilla por tormentas fuertes para este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Con una gran convocatoria, ardió el monumento de la Falla Valenciana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robos violentos: golpizas y apuñalados en la vía pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Patrulla Municipal montenegrina y la controversia por sus acciones « Diario La Capital de Mar del Plata