Nueva función de “El lado C de Capusotto”
Este martes en Abey Road.

Diego Capusotto y Nancy Giampaolo.
Diego Capusotto y Nancy Giampaolo ofrecen una charla abierta, en el que revelan “lo que nadie sabe de Capusotto y sus personajes y entretelones que el público no conoce” del “lado oculto” que tiene “todo artista”.
Esa es la invitación de “El lado C de Capusotto”, que tendrá lugar hoy a las 21 en Abbey Road.
Bajo la producción de Damián Sequeira, la noche estará llena de anécdotas, problemas, alegrías, tristezas y eventos inesperados en torno a la trayectoria y la vida personal de una de las figuras más populares de las últimas décadas, serán repasados con su estilo inconfundible.
Se trata de una propuesta que combina material audiovisual sobre el que el actor brindará en vivo detalles desconocidos, con pasajes de su biografía personal y un posterior diálogo con el público.
Sobre su prolífica carrera y su trabajo, el artista declaró en una entrevista exclusiva con Giampaolo para el portal Mogambo: “Hice lo correcto porque era lo que tenía ganas de hacer. En términos públicos, he transitado por cosas en televisión que no me han gustado como espectador, aunque cuando intervine la pasé bien. Hubo un programa en el que laburé que era una porquería, pero puesto a optar entre estar en una oficina o estar haciendo ese programa, reafirmé la elección de la segunda alternativa”.

Lo más visto hoy
- 1Condenan al ladrón que firmó su “obra”, tras destrozar un local y atar a una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Prefectura brindó información para la captura de un sicario acusado de matar a 3 personas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Controversia en las redes sociales por una publicación de Milei sobre un niño con autismo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado tocó fondo: perdió con Arsenal y se terminó el ciclo de Pablo Quattrocchi « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carranza es récord en el fútbol argentino « Diario La Capital de Mar del Plata