Nueva función de “Antígona en el baño”, con Verónica Llinás y elenco
Un espectáculo de humor en el teatro Roxy.
Llinás, en un momento de la obra de humor.
Con el protagonismo de Verónica Llinás y las actuaciones de Darío Lopilato y Héctor Díaz, se realizará este sábado la segunda función de la obra de humor “Antígona en el baño”. Será a las 20 en el escenario del Teatro Roxy (San Luis 1750).
Ignacia (Llinás) es una estrella de otro tiempo que está a punto de salir a escena después de un largo exilio en la televisión. A la edad y la decadencia del cuerpo se suman otros miedos inconfesables.
¿Quiénes son sus aliados para superar semejante momento? Uno es el hijo de su representante de siempre (Lopilato) hace lo que puede para estar a la altura y un insólito “coach ontológico” (Díaz), especialista en asistir a víctimas de tragedias.
La dirección es de Laura Paredes y de la misma Llinás, minetras que la actriz también se involucró en la dramaturgia junto a Facundo Zilberberg.
“Hay mucho de mi, es un proyecto que quería hacer desde hace años cuando por primera vez el autor me dio la obra, yo me enamoré del material, me pareció que la idea principal de la obra era excelente, que me identificaba en muchos aspectos con el personaje”, dijo la actriz, que se encuentra en el marco de una gira con este espectáculo.
La pieza ya hizo su primera función este jueves, pasó por la ciudad de Necochea y regresará este sábado a Mar del Plata.
La obra “está pensada para que la gente se ría mucho y por suerte es lo que sucede, pero no es una cosa de pasatiempo, sino que puede haber alguna reflexión”, aseguró.