Nueva edición de Mardel Cumbia con Mala Fama, El Pepo y más artistas
El 28 de marzo.

Llega una nueva edición de Mardel Cumbia, el festival que reúne en un solo lugar a grandes artistas de la movida tropical para bailar al ritmo de sus grandes éxitos.
Será el viernes 28 de marzo en Ciudad Cultural Brewhouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830).
En esa oportunidad se presentarán Metaguacha, Supermerk2, Mala Fama y El Pepo.
Metaguacha es el grupo musical que se destacó dentro de la cumbia villera por el contenido testimonial en su música. Sus letras relatan sobre las desigualdades sociales, la vida en los barrios, la humildad y el respeto con un ritmo cumbiero.
Supermerk2, otra de las bandas argentinas más reconocidas de cumbia villera, traerá todos sus éxitos como “La lata”, lanzada en 2003, “La resaka”, “El avión”, “Qué calor” y tantas más.
Mala Fama, el grupo que se fundó en 1998, regresa de la mano de su líder original Hernán Coronel con “La marca de la gorra”, “Guampa chata”, “Made in Argentina”, “Soy Mala Fama” y más.
El Pepo, cantante de cumbia, reconocido por su participación en la agrupación Los Gedes y por su carrera como solista, vuelve a Mar del Plata y lo hará con toda su cumbia peposa. No faltará la música de El Perro y Sound Urbano.

Lo más visto hoy
- 1Un jubilado mató a uno de los ladrones que intentaron asaltarlo en su casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Barrio San José: una mujer tuvo relaciones sexuales con su perro y la denunciaron sus vecinos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció un pintor tras caerse de un techo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Diez videos y Wifi del suegro: así descubrieron a nuevo acusado de distribuir porno infantil « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Fue identificado el delincuente abatido durante un asalto y realizan la autopsia « Diario La Capital de Mar del Plata