Noche acústica con Dojo y Mora Russo
Este sábado en Club TRI.

Mora Russo y Dojo.
Los proyectos musicales marplatenses Dojo y Mora Russo, se presentarán formato acústico, íntimo, este sábado 1 de junio, desde las 20 en club TRI (20 de septiembre 2650).
Dojo ha dejado una marca indeleble en la escena musical local. Con sus integrantes, Iván Valdez y Santiago Saracino en guitarras, Federico Velásquez en voz, Facundo Seiler en bajo y Melina Ramón en batería, la banda ofrece un sonido que fusiona elementos del rock alternativo con matices pesados y estridentes.
Su álbum debut Policroma (2021), capturó su esencia distintiva y contribuyó a afianzar su posición en la escena musical marplatense, además permitirles realizar presentaciones en vivo en distintos puntos del país (entre ellos festivales como el Mar del Pop, Devoción Sónica Fest, y el Festival Plasma, así como presentaciones en escenarios como Club TRI y Recreo PBA).
El grupo acaba de terminar de grabar su último disco que verá la luz en la segunda mitad de este año, producido por Emiliano Mendez y masterizado por Ariel Schilchter en Keine Zukunft (Berlín) bajo el sello Casa del Puente Discos.
Mora Russo es una cantautora, tecladista y productora de la ciudad de Mar del Plata.
Desde el año 2020 se presenta en vivo con un repertorio fuertemente influenciado por el R&B y el Jazz de temas propios y covers.
A lo largo de estos años tocó en diferentes escenarios marplatenses como el “Festival PEP” Y “Club TRI” junto a diversos artistas locales. También participó en una edición del ciclo internacional de conciertos “Sofar” Su última canción publicada es “Lo que puede pasar” junto a Agosto (Dante Scrosoppi) y Leo Casa, músicos y productores de la ciudad.
El track muestra un lado más electrónico fuertemente influenciado por el house de los 90.

Lo más visto hoy
- 1Entró a robar a una casa, quiso abusar de la dueña pero terminó mirando Netflix: fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió a los 80 años el exintendente Mario Roberto Russak « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Robaron un local de ropa de zona Güemes y encontraron las perchas en un comercio de la periferia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El álbum de fotos de Russak, un intendente peculiar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La crucial elección para el futuro de Macri, un estadio para Mar del Plata en el sur y la preocupación por las ventas y la pesca « Diario La Capital de Mar del Plata