“No violó a nadie”: Roberto Moldavsky defendió a su hijo por los dichos sobre Lali
El humorista fue consultado tras la polémica en la que se vio envuelto el streamer y la cantante.

Roberto Moldavsky sostuvo que su hijo, Eial Moldavsky, “No violó a nadie”, luego de que el joven debió pedir disculpas tras detallar una relación sexual inventada con Lali Espósito en su programa Sería Increíble de Olga.
Tras una extensa cantidad de repercusiones, finalmente, el reconocido comediante aseguró que su hijo “Cometió un error muy grave, lo reconoció, pidió perdón y más que eso no hay. No mató a nadie, no violó a nadie, no acosó a nadie”.
En esta línea, el actor añadió: “Hizo algo que está muy mal, pidió perdón, está muy arrepentido, muy triste y dolorido”. En el descargo del streamer, a la hora de pedir disculpas sostuvo que “inventó la historia” para “llenar dos horas de aire”.
Por su parte, su padre coincidió: “Es el riesgo de estar horas y horas al aire. Eial es un buen pibe, no sé qué le pasó, dijo una bolud*z y pide perdón, más que esto, no puede hacer. Pidió perdón dos veces y ya está. No estuvo bueno, no está feliz él ni ninguno de nosotros”.
Además, Roberto se refirió a quienes resaltan el accionar erróneo del streamer, independientemente a sus disculpas y señaló que “le siguen pegando como si hubiera hecho algo físicamente a alguien. Sabemos que esto es así, hay un gran conjunto de odio que espera siempre en la esquina y ahora le tocó a Eial“.
“Se tiene que hacer cargo de la macana que se mandó. Todos en la familia la queremos y la admiramos mucho a Lali”, concluyó el cómico.

Lo más visto hoy
- 1Se derrumbó el techo de una iglesia evangélica y hay heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se arrojó de un sexto piso, cayó a un cuarto, volvió a tirarse y se salvó de milagro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un hombre mató a otro en medio de una pelea por el alquiler « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Se negó a declarar el autor del crimen ocurrido por el alquiler de un monoambiente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Trabajo de científicos locales pone en jaque un histórico hallazgo y de “regalados” y otras roscas políticas « Diario La Capital de Mar del Plata