No lo veían desde el viernes y lo hallaron muerto: investigan el caso
El fiscal Fernando Castro y el personal policial de la DDI local buscan determinar las causas del deceso de un hombre de 61 años. Lo encontró un vecino en su casa de la zona de Colinas Verdes
Un hombre de 62 años que había sido visto por última vez el viernes fue encontrado muerto este domingo en el barrio Colinas Verdes y ahora la Justicia y la policía investigan los motivos de su deceso.
El caso, que está a cargo del fiscal Fernando Castro y el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local, se conoció hace instantes, luego de que un vecino ingresara a la casa de la víctima -cuya identidad se mantendrá en reserva en esta nota- y encontrara el cadáver, con signos de haber sufrido fuertes golpes.
También interviene personal de la comisaría 14°.
Según informante fuentes consultadas por LA CAPITAL, no existen indicios de que el hombre haya sido atacado en el marco de un robo, ya que en su vivienda no hay faltantes. Por otra parte, los pesquisas identificaron manchas hemáticas en el automóvil del fallecido, que estaba estacionado en la puerta.
Luego de ser notificado del hecho, el fiscal Castro ordenó una serie de medidas y peritajes para esclarecer lo ocurrido y aguardará el resultado de la operación de autopsia, a realizarse este lunes, con el objetivo de conocer cómo fueron causados los golpes. Es decir, busca determinar si las lesiones pueden haber sido causadas por otra persona o si el hombre fallecido sufrió un accidente.
En este marco, un informante que dialogó con este medio dijo: “No lo veían desde el viernes. Aparentemente estacionó en la puerta de su casa el auto, que tiene manchas de sangre, entró, se desvistió y después cayó muerto”.
Por el momento, la causa judicial que se formó está caratulada como “Averiguación causales de muerte”.