No hubo viento ni regatas en el inicio de la 60° Semana Internacional del Yachting
Las condiciones climáticas impidieron que arranque la competencia por lo que el inicio se pasó para este martes.

Luego de varias jornadas previas con excelentes condiciones para los entrenamientos, todos estaban ansiosos por el debut del día lunes. Sin embargo, la ciudad de Mar del Plata amaneció con lluvias y un condiciones de inestabilidad que amenazaron durante todo el día con tormentas aisladas.
Luego de dos horas de espera en tierra el viento finalmente se estableció del noreste y los 660 competidores de esta primera semana botaron sus embarcaciones, pero mientras iban llegando a sus respectivas canchas el viento volvió a bajar de intensidad haciendo imposible el inicio de las competencia.
Todas las clases esperaron por más de una hora en el agua, hasta que finalmente se decidió regresar a puerto y postergar el inicio de las competencias para este martes.
La 60° Semana Internacional del Yachting está organizada en conjunto por el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino, con la colaboración del YCCN, y se divide en tres etapas distintas.
En esta primera etapa, participan en las clases individuales 189 optimist principiantes, 228 optimist timoneles, 22 Ilca7, 58 Ilca6 y 54 Ilca4. Mientras que en las clases de duplas son 28 29er y 27 barcos de la clase 420.

Lo más visto hoy
- 1Falleció el relator marplatense Walter Saavedra « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Intentó llevarse cinco latas de atún y lo detuvieron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La cría de pez limón, una propuesta gastronómica ideada en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Deporte, historia y comunidad en Mar del Plata: Sporting celebra sus 110 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Incendio en una vivienda de Villa Lourdes: una familia perdió todo « Diario La Capital de Mar del Plata