CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 2 de junio de 2016

Niñera golpea a un bebé con una cuchara

Una familia neuquina decidió poner cámaras en su vivienda al notar extrañas actitudes de su hijo y así descubrió que la niñera lo maltrataba.

Una familia neuquina denunció públicamente a la niñera de sus hijos al comprobar, a través de una cámara de seguridad, que maltrataba a su bebé.
Maricel Vidaurreta, junto a su marido tenían a prueba a una empleada desde hacía un mes y habían decidido comenzar con los trámites para ponerla en blanco.
“Desde hace días comenzamos a notar que mi hijo menor estaba raro. Se tapaba la cara a la hora de comer, lloraba y sufría pesadillas por las noches. Al principio pensé que era un juego, pero el fin de semana, cuando le fui a dar de comer, noté el mismo comportamiento” explicó Maricel.
El hijo mayor de la mujer estaba observando las imágenes de la cámara desde un monitor cuando vio que su niñera le pegó con una cuchara a su hermano. En ese momento, el niño fue hasta la cocina agarró al bebé, se encerró en su cuarto y llamó a su mamá contándole la situación. Al poco tiempo llegó Raúl, papá de los menores, que había sido alertado de lo que sucedía por su mujer.
Una vez en la casa, le pagó el mes a la empleada, le explicó que sabían todo y le dijo que no volviera al día siguiente.
Por su parte Maricel publicó el video en su cuenta de Facebook con un mensaje:
“Uno cree que nunca le puede pasar! Hasta que le llega el momento! Y los sentimientos de dolor, culpa, impotencia en instinto asesino son tan encontrados, que solo se opta por actuar distinto y confiar en que un juez se encargue de que esta HIJA DE PUTA, mal nacida que cuidaba de mi bebe de un año y medio, no tenga nunca más contacto alguno con ninguna criatura indefensa! Compartan, avisen, no le den trabajo! Una golpeadora de bebes no merece inclusión “.
El caso quedó en manos de la justicia. Al bebé le realizaron distintos análisis psicológicos y físicos que constataron la pesadilla que vivió.