CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 27 de octubre de 2016

“Ni entregando cualquier parte de su cuerpo le podían pagar más de 2,50”

Esa fue la polémica frase que dijo Diego Maradona sobre su exesposa, Claudia Villafañe la cual trascendió hoy cuando Jorge Rial mostró el audio de dos minutos en Intrusos. Los dichos del Diez refieren al dinero que supuestamente Villafañe le habría robado para comprar departamentos en Miami

Diego Maradona volvió a dar que hablar, esta vez por una frase polémica que hizo sobre su exesposa Claudia Villafañe en el marco de la disputa que ambos llevan en la Justicia norteamericana por diferencias económicas.

Jorge Rial mostró hoy en Intrusos un audio inédito de dos minutos en el que se escuchó a Maradona haciendo comentarios de Villafañe. En el mismo mencionó: “¡Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo, no le podían pagar más de 2,50!”.

El Diez comenzó el audio diciendo: “Me enteré que Claudia dice que en el 2000 la familia le prestó plata para comprar departamentos. Me suena a manotazo de ahogado porque en el 2000 la que más tenía era Claudia porque, por supuesto, vivía de mí“.

“¿Otros familiares? Bill Gates no es familiar de Claudia. ¿Quién te puedo decir? A ver… Agnelli no es familiar de Claudia. Macri, menos. Así que nadie puede haberle dado plata a Claudia. Nadie, pero absolutamente nadie”, agregó con bronca.

Después, se expresó directamente hacia su abogado, Morla. “Matías, todo lo que decís está hablado conmigo. Voy a pasar un cumpleaños sin mis hijas mayores y sin Benjamín, y sin Dieguito Fernando. Pero les mando un beso a todos ellos, y quiero decirle que, cuando brinde, lo voy a hacer por ellos también. Porque son mis hijos, aunque hoy quieran decir lo contrario y estén enojado con el padre”, argumentó haciendo referencia a la celebración del próximo domingo en la que festejará sus 56 años.

Y finalizó: “El padre lo único que está haciendo es pedir lo que le corresponde. ¡Por eso Matías, dale duro, dale duro! Enfrente tenemos un gran rival”.

Maradona se remite a la batalla judicial que lleva a cabo con Villafañe. En ella se busca averiguar cuáles fueron las maniobras de la empresaria para comprar departamentos de lujo en Miami.

El faltante es de más de ocho millones de dólares y Diego mencionó que sus hijas, Dalma y Gianina, también podían haber participado del negocio.