Nazarena Velez acusó a Muscari de robarle la idea de una obra teatral
La relación entre ambos se había terminado tras el audio filtrados en el que se burlaban de Federico Bal. El director había tratado al ex novio de Barbie Vélez de "petiso, gordo y judío".
La actriz denunció al productor teatral por plagiarle la idea para una obra, que ella le había comentado hace unos años.
Nazarena Vélez y José María Muscari ya no mantienen la amistad que los unía. En 2016 se filtraron una serie de audios donde el productor se mofaba de Federico Bal, ex pareja de Bárbara Vélez, durante un evento. “Petiso, gordo y judío”, fueron las palabras con las que Muscari se refirió a Bal y por las que tuvo que pedir disculpas públicas, así como presentarse en la DAIA.
Muscari acusó a Nazarena de difundir ese contenido. Por su parte, Vélez lo negó rotundamente, defendió los dichos de su amigo y señaló al DJ del evento como el culpable de dar a conocer ese material
Esto, ocasionó que los amigos se distanciaran. Si bien Vélez afirma no estar peleada, ahora acusó a su colega de plagio.
“Hace un tiempo largo le había contado, en la época de Leonas, que tenía el sueño de hacer un bestseller, una obra de teatro de una película y se lo dije a él”, contó la productora en diálogo con Intrusos.
Y siguió: “Pero me enteré que él, con una persona de Uruguay, compró los derechos. Fue raro y un poco desprolijo enterarme por Twitter que justo se le ocurrió la misma idea. Yo lo llamé y le dije ¡qué raro! Me dijo que había pensado que yo no la quería hacer. ´No sabía que lo querías hacer vos, pero en realidad lo compró una chica de Uruguay´, me dijo”.
“Yo la quería hacer como productora”, contó Nazarena, que luego aseguró que la película en cuestión era Atracción fatal, el filme protagonizada por Glenn Close, Michael Douglas y Anne Archer en 1987. La productora tenía la intención de contratar a Pablo Echarri, Paola Krum e Inés Estevez como protagonistas.
La versión teatral de Atracción fatal llegará al nuevo Multiteatro Comafi en el mes de junio con dirección de Muscari y producción de Javier Faroni. El elenco estará conformado por Pablo Rago, Laura Novoa y Sofía Gala.
En este contexto, Vélez explicó que el director teatral compró los derechos en el mismo momento que se filtró el audio donde se burlaba del hijo de Carmen Barbieri. “Qué momento raro que justo nos distanciamos en ese momento. ¿Si sacrificó nuestra amistad por la obra? No lo sé. Es raro”, remarcó.
“Él me culpó por los audios y nunca más me atendió el teléfono, pero los derechos ya estaban comprados. Yo hice una defensa animal de él y de su parte nunca quiso defenderme. Sigo pensando que fue el DJ el que viralizó los audios”, sostuvo la actriz.
En el mensaje se podía escuchar a Muscari tildando al hijo de Carmen Barbieri de “enano, payaso, mediático, gordo, judío y cara de pato”.
Luego de que se filtraran los escandalosos, el productor apuntó sus sospecha contra Nazarena y su círculo íntimo, de difundir los audios. A partir de ese hecho, la amistad se acabó, aunque según Vélez, la acusación estaría ligada al plagio de la obra teatral.