Nahuel canta este sábado en el Paseo Aldrey
El cantante marplatense Nahuel estrenará una canción que escribió con Diego Torres, en un recital que será gratuito.

Con entrada libre y gratuita, este sábado 19 de enero a las 20 en el Paseo Aldrey, el cantante marplatense Nahuel, autor de la canción principal de la novela “Golpe al Corazón”, de Telefé, tocará su último disco “Soñar, Soñar” y presentará por primera vez en la ciudad el videoclip de “Cien años de Soledad”, tema que escribió con Diego Torres y filmó junto a Mica Viceconte.
La llegada de Nahuel a su ciudad natal sucede después de una intensa gira del artista por el norte del país. Por más de un mes, para dar a conocer su material editado, recorrió Tucumán, Jujuy y Salta.
“Y ahora regreso a Mar del Plata para compartir con el público el último video de la trilogía que hicimos con Mica, que además de amiga es una gran profesional. Con Cien Años de Soledad terminamos de contar la historia que empezamos a narrar con ´Tu y Yo´ y ´Te voy a Enamorar´”, señaló el artista, que trazó un balance muy positivo de lo trabajado durante el 2018.
“Trabajar con Mica siempre ha sido muy agradable. Es una excelente profesional. Además el formato de trilogía es lo que me gusta hacer a mí. El disco tiene toda una intención en las letras y en la música que tiene que ver con un el momento de vida en el cual las compuse y que estoy viviendo. Elijo hacer audiovisual y también elijo contar historias, que a veces empiezan y terminan en un tema, pero que a veces, como en este caso, necesitan otra continuidad para expresarse. Por eso elijo la trilogía y estamos muy felices de lo que terminó siendo”.
“Soñar, soñar” es el nombre del último disco del cantante, ese que habla del camino recorrido y elegido. Tal y como él mismo describió, “un sendero musical, donde cada tema tiene el vestido que precisa, ni más ni menos”, agregó.

Lo más visto hoy
- 1Conmoción en la Copa Libertadores: dos muertos, invasión y suspensión de partido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Dos mujeres que salen con el mismo colectivero se agarraron a golpes en plena terminal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Comenzó juicio contra enfermero acusado de abusar de una paciente y otros maltratos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Camila Sosa Villada: “Todos tenemos un fascista adentro” « Diario La Capital de Mar del Plata