Música y lecturas con “Palabras del sur”
Con Fabio Herrera en música y Susy Scándali en las lecturas.

La música y las lecturas volverán a encontrarse en “Palabras del sur”, de la mano del músico y compositor Fabio Herrera, y la periodista y docente Susy Scándali.
Se tocarán canciones propias y de autores como Jorge Fandermole, Sergio Sainz, Alfredo Zitarrosa, por citar algunos compositores, que serán interpretados por Herrera con distintos instrumentos como guitarra y udú.
La música se pondrá en diálogo con los textos de Bernardo Kordon, Elena Poniatovska, Cristina Peri Rossi, Mario Benedetti y de la propia Susy Scándali, entre otros.
La función será este sábado a las 21 en el Centro Cultural Mar de Fuegos, ubicado en La Rioja 1208. Scándali es periodista, docente de Ética Periodística y Comunicación en Salud, militante del campo nacional y popular y coordinadora de la Red Internacional de Periodistas con Visión de Género de la Argentina. Herrera es músico y actor, forma parte en la actualidad del trío de música urbana Trimonkys; tiene seis películas filmadas como protagonista, entre otros trabajos.

Lo más visto hoy
- 1La insólita historia del hallazgo del campo de marihuana cerca de una granja de rehabilitación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entró a robar a una casa, quiso abusar de la dueña pero terminó mirando Netflix: fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió a los 80 años el exintendente Mario Roberto Russak « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La crucial elección para el futuro de Macri, un estadio para Mar del Plata en el sur y la preocupación por las ventas y la pesca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robaron un local de ropa de zona Güemes y encontraron las perchas en un comercio de la periferia « Diario La Capital de Mar del Plata