CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 26 de febrero de 2016

Música con bandas emergentes

El encuentro organizado por dos sellos discográficos se realizará hoy desde las 17 y hasta las 24 en Villa Victoria.

Un encuentro musical con bandas emergentes, organizado por dos sellos discográficos de Mar del Plata, se realizará hoy desde las 17 y hasta las 24 en Villa Victoria (Matheu 1851). Casa del Puente y Desde el Mar Discos organizaron este espectáculo, que en su segunda edición busca poner en una misma frecuencia a todos los protagonistas de ambas disquerías. En esta oportunidad, estarán presentes Rubén Montoya, BK (o Big Kaos), Lizar, Niños del parque, Salam Aleikum, Altocamet y Emisor.
El primero es un integrante del grupo Luzparís, que en 2005 se ubicó como finalista en el concurso pre-cosquín, bajo recomendación de músicos y periodistas que participaron de la selección organizada por Rock & Pop Beach.
Por su parte, BK está integrada por Matías Naso y Pablo Martín y se propone volver a hipnotizar en este viaje electrónico en clave DUB, en tanto Salam Aleiku integrada por Nicolás Iñiguez, Agustín Ridao, Franco Viggiano y Franco Brogliatti, deleitará con un poderoso coctel de rock y poesía urbana, mientras que Lizar presentará esta noche un sonido alternativo de los ’90.
Además participarán Emisor, proyecto musical de Leonardo Ramella que propone un viaje musical para transformar el cuadrado en una vibración circular, sensorial y orgánica y Niños del Parque que es una banda de Space Rock formada en 2012 establecida en la Ciudad de Buenos Aires y que desde sus comienzos empezó a trabajar con procesadores sonoros logrando así su sonido particular.
Finalmente, Alto Camet integrada por Marian Monjeau, Pedro Moscuzza y Adrián Canu, recorrerá sus 20 años de travesía sonora. Entre sus trabajos más importantes se cuenta Pasión Descalza, un remixado por el grupo y editado en vinilo doble por Shinichi, sello de los Deep Dish, con colaboración de Hernán Cattaneo y Swayzak.