Murió una nena de 2 años, la segunda víctima fatal tras un brutal choque en ruta 11
Viajaba en el auto que hace una semana embistió contra un semáforo en el acceso norte a Mar del Plata, siniestro en el que un hombre de 63 años perdió la vida. La menor falleció en el Materno Infantil tras permanecer internada desde el día del siniestro. En el vehículo iban siete personas.

Una nena de 2 años falleció esta madrugada en el Hospital Materno Infantil tras permanecer internada durante una semana a raíz de las heridas sufridas tras un fuerte choque en la Ruta 11 en el que un hombre de 63 años murió como consecuencia del impacto.
El brutal siniestro se produjo el domingo pasado cuando el conductor de un Renault de color blanco impactó contra uno de los semáforos ubicados en el acceso norte a Mar del Plata. En el vehículo viajaban siete personas: cuatro adultos y tres menores.
Como consecuencia del choque, el hombre que conducía perdió la vida, mientras que los tres menores, entre ellos la niña que falleció esta madrugada, fueron trasladados al Materno Infantil, aunque la que ingresó con mayor riesgo era justamente la nena de 2 años.
Tras permanecer una semana internada bajo estrictos cuidados médicos, finalmente esta madrugada desde el hospital confirmaron su deceso a raíz de las heridas sufridas en el siniestro, convirtiéndose en la segunda víctima fatal del fuerte impacto.

Lo más visto hoy
- 1Se derrumbó el techo de una iglesia evangélica y hay heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se arrojó de un sexto piso, cayó a un cuarto, volvió a tirarse y se salvó de milagro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Trabajo de científicos locales pone en jaque un histórico hallazgo y de “regalados” y otras roscas políticas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un hombre mató a otro en medio de una pelea por el alquiler « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se negó a declarar el autor del crimen ocurrido por el alquiler de un monoambiente « Diario La Capital de Mar del Plata