Murió un motociclista tras estar casi un mes en terapia intensiva
Braian Nicolás Gaitán tenía 29 años y había sido atropellado por un auto el 9 de junio en Juan B. Justo y Rondeau.
Foto ilustrativa
Un motociclista de 29 años que estuvo internado en terapia intensiva casi un mes tras haber sido atropellado en la avenida Juan B. Justo falleció ayer a causa de las heridas.
La víctima fue identificada como Braian Nicolás Gaitán, quien el pasado 9 de junio mientras circulaba en moto por la avenida Juan B. Justo y Rondeau chocó con un auto conducido por un joven de 21 años.
Producto de ese impacto, Gaitán resultó gravemente herido y quedó tendido en el suelo hasta que personal policial de la comisaría tercera lo asistió hasta la llegada de una ambulancia del SAME, que lo trasladó al Hospital Interzonal.
Paralelamente, agentes de Tránsito del Municipio le realizaron el test de alcoholemia al conductor del auto, el cual arrojó resultado negativo. Además, secuestraron ambos vehículos por falta de documentación.
Luego de estar casi un mes en terapia intensiva, Gaitán falleció en el Hospital Interzonal. Su muerte obligó al fiscal Pablo Cistoldi a modificar la carátula de la causa a “homicidio culposo”.