CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 31 de enero de 2025

Murió un motociclista tras chocar un paredón

La víctima estaba sin documentación, por lo que aun no fue identificada. El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos.

Un motociclista, que aun no pudo ser identificado, falleció el jueves a la noche tras chocar un paredón en el barrio Rivadavia y la Fiscalía de Delitos Culposos investiga si hubo participación o no de terceras personas en el siniestro fatal.

El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche en Juncal y Alvarado cuando, por motivos que son de investigación, un hombre de entre 30 y 35 años que conducía una Zanella ZB chocó contra un paredón.

Un llamado al 911 alertó a emergencias de la situación y hasta el lugar fue personal policial y médicos en una ambulancia del SAME, que constataron la muerte del hombre.

Según explicaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, la víctima no tenía documentación y tendría unos 30 o 35 años. Además, la moto no contaba con la patente colocada.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, que intenta reconstruir el siniestro fatal para determinar si participaron o no terceras personas.