Murió un motociclista al ser embestido por un auto en la ruta 11
El hecho ocurrió a la altura de la estancia Santa Isabel. El hombre fallecido tenía 51 años.

El acceso al barrio Santa Isabel, donde se produjo el hecho.
Un motociclista de 51 años murió tras ser embestido por un automóvil cuando circulaba por la ruta 11, a la altura del barrio Santa Isabel.
El hecho ocurrió este domingo por la tarde, cerca de las 15.30, y los pormenores son materia de investigación de efectivos del Destacamento Acantilados y personal del Destacamento Vial Chapadmalal, a cargo del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.
Según trascendió, el automóvil que circulaba en dirección a Mar del Plata habría doblado en U para ingresar al barrio Santa Isabel, y esa maniobra habría derivado en el choque contra el rodado de menor tamaño. Como consecuencia del impacto, la víctima salió eyectada y sufrió un duro golpe contra un mojón de cemento, lo que le provocó la muerte a pesar de que llevaba puesto el caso.
Una ambulancia del SAME se hizo presente rápidamente en el lugar, pero el personal médico constató que, debido a la gravedad de las lesiones, el hombre ya había fallecido.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó una columna en la avenida Independencia y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata