Murió un motociclista al chocar con un colectivo
La víctima tenía 21 años. El siniestro fatal ocurrió en Edison y Magallanes.

Un motociclista de 21 años murió este lunes a la mañana tras chocar con un colectivo en la intersección de avenida Edison y Magallanes.
Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, el hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana cuando, por motivos que son de investigación, un colectivo de la línea 562, perteneciente a la empresa 12 de Octubre, que circulaba por Magallanes, al cruzar la avenida Edison chocó con una moto Zanella ZB en la que iban dos jóvenes.
Producto del impacto, uno de los motociclistas murió prácticamente en el acto, mientras que el otro resultó gravemente herido y quedó tendido en la cinta asfáltica.
Un llamado al 911 alertó a la policía y al lugar fue personal del Comando de Patrullas para asistir a los involucrados del accidente y médicos del SAME, quienes constataron el fallecimiento de uno de los motociclistas y resolvieron trasladar de urgencia al joven herido hasta el Hospital Interzonal.
La víctima fatal fue identificada como Kevin Meneses.
El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quién imputó al colectivero por “homicidio culposo” y ordenó a Policía Científica que hiciera pericias de rigor en el lugar y secuestrara la moto.

Lo más visto hoy
- 1Dos delincuentes asaltaron y golpearon a una mujer y los vecinos casi linchan a uno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una pareja asaltó a una mujer en su casa tras un doble engaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Habrá un eclipse total de luna y se podrá observar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dan de baja los contratos de 40 estatales y cierra un hotel céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El parte médico de Pablo Grillo, el fotógrafo atacado por policías en la marcha de los jubilados « Diario La Capital de Mar del Plata