Murió un hombre de 81 años con Covid y ya son al menos 150 los fallecidos en Mar del Plata
El paciente falleció esta mañana en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Se trata del segundo deceso confirmado en lo que va del día. El 40% de las muertes desde el inicio de la pandemia se produjo en los últimos 30 días.

Un hombre de 81 años con coronavirus falleció esta mañana luego de transcurrir las últimas dos semanas internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Se trata de la segunda muerte confirmada en lo que va del día.
Fuentes del hospital confirmaron que el paciente había ingresado hace dos semanas. Su estado de salud desmejoró en los últimos días y finalmente esta mañana, cerca de las 8, falleció por Covid-19. Con este caso ya son al menos 150 las víctimas fatales en la ciudad desde el inicio de la pandemia.
Más temprano, desde el nosocomio reportaron la muerte de un hombre de 67 años producida ayer y confirmada hoy.
En el predio del HIGA este lunes descendió a 88 la cifra de pacientes internados por coronavirus, según informaron hoy desde el nosocomio.
Puntualmente, en el piso especialmente acondicionado del HIGA hay 48 pacientes, de los cuales 42 ya tienen diagnóstico positivo de Covid-19 a raíz de los resultados obtenidos a partir de las muestras -uno de ellos está internado en terapia intensiva-, mientras que otras seis personas permanecen a la espera de lo que determine el test PCR y figuran como casos sospechosos.
En tanto, en el Hospital Modular construido en el terreno lindero hay otros 40 pacientes positivos, de los cuales doce ocupan camas de terapia intensiva y 28 se encuentran internados en la sala general.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Comité de Italianos en el Extranjero de Mar del Plata recibió con “gran desconcierto” la limitación para sacar la ciudadanía « Diario La Capital de Mar del Plata