Murió un hombre al volcar con su automóvil en la ruta 226
Sucedió a la salida de Sierra de los Padres y la víctima es un hombre de 74 años que trabajaba en un haras.

El conductor de un vehículo murió en el acto al salir despedido tras volcar mientras transitaba por la ruta 226 en el kilómetro 17, en proximidades del acceso a Sierra de los Padres.
El siniestro ocurrió poco antes de las 19, cuando el hombre de 74 años perdió el control por causas que se desconocen hasta el momento de su Volkswagen Suran. A raíz del despiste el automóvil dio varios tumbos y el conductor fue expulsado, presumiblemente por no llevar colocado el cinturón de seguridad.
Los golpes sufridos causaron la muerte en el acto del hombre, quien residía en un barrio de Sierra de los Padres, indicaron las fuentes consultadas por este medio.
En el caso tomó intervención el Destacamento Vial El Soldado, a cargo de la principal Dora Grazioso, y el fiscal Germán Vera Tapia.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un muerto y dos heridos en un choque en la ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata