CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 6 de marzo de 2019

Murió el joven que había chocado con su camioneta contra un talud

Santiago Mackinnon tenía 21 años y estaba internado en el Hospital Interzonal General de Agudos desde la madrugada del lunes, cuando se produjo el grave accidente. Su acompañante está fuera de peligro.

El joven de 21 años que había sufrido heridas de consideración al despistarse la camioneta que conducía cerca de la Cantera Yaraví y chocar contra un talud murió en la noche de este martes en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

La víctima fue identificada como Santiago Mackinnon, quien se hallaba internado en el nosocomio local desde el lunes a la madrugada, a causa de los politraumatismos que le provocó el accidente. Del mismo también salió lesionado un acompañante, aunque su estado de salud no reviste gravedad.

El accidente se registró pasada las 1 de la madrugada del último lunes en la calle F, a la altura de la Cantera Yaraví, cuando la camioneta marca Ford F-100 conducida por Mackinnon, y en la que también viajaba Gustavo Guerrero, se despistó y colisionó de frente contra un talud.

A raíz del impacto Mackinnon sufrió lesiones que obligaron a que fuera traslado al HIGA de urgencia. Una vez allí, los médicos constataron que su estado de salud era grave y dispusieron su internación en una sala de cuidados intensivos.

De acuerdo a la información que pudo obtener LA CAPITAL tras consultar fuentes del caso, el cuadro del paciente empeoró el martes por la tarde y, a pesar de los esfuerzos de los especialistas, no logró reponerse. Finalmente pasadas las 21 se conoció la noticia de su fallecimiento.

Por el hecho se le dio intervención a la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, quien inició una causa judicial para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.