Murió el conductor del automóvil que se despistó y chocó en la ruta 88
La víctima fue identificada como Juan Pedro Lucanera (35), oriundo de Bahía Blanca. Había sido internado en el Hospital Interzonal General de Agudos.
El hombre que había sido hospitalizado este domingo al mediodía tras despistar y chocar su automóvil en la ruta 88 murió como consecuencia de las lesiones sufridas.
La víctima fue identificada como Juan Pedro Lucanera (35), oriundo de Bahía Blanca. En tanto, una mujer que lo acompañaba, de 31 años y nacida en Punta Alta, se encuentra en buen estado de salud.
El accidente se registró cerca de las 13 de este domingo cuando, por motivos que son materia de investigación, un auto marca Citroën C4 que circulaba por la ruta 88, a la altura de kilómetro 21, perdió el control, despistó y chocó contra un poste de de luz la empresa EDEA.
Ante esta situación, bomberos del Cuartel Otamendi fueron hasta el lugar y, junto con personal del Grupo de Rescate, pudieron sacar del interior del vehículo a las personas que se encontraban en su interior.
Las víctimas tenían diferentes heridas, por lo que fueron trasladadas de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedaron internadas. Conforme trascendió, el conductor, oriundo de Bahía Blanca, se encontraba en grave estado y, como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente, falleció al atardecer.
Según se supo, Lucanera ingresó al HIGA con un cuadro de aplastamiento de tórax, fractura de varias costillas y neumotórax, por lo que de inmediato fue derivado al área de terapia intensiva, donde horas después falleció. Por parte, la mujer ingresó al nosocomio local lucida y consciente, con politraumatismos varios.
Al lugar también fue personal de la comisaría octava y del Destacamento Vial La Ballenera. Desde la Fiscalía de Delitos Culposos, por su parte, ordenaron que se hicieran pericias de rigor para determinar los motivos del siniestro.