Murió al atragantarse mientras comía en una estación de servicios de la costa
Lamentable. Fue esta noche en la estación de servicios de Constitución y la Costa. Allí el hombre, de aproximadamente 30 años, se asfixió con un trozo de comida.

Un joven falleció esta noche en una estación de servicios luego de atragantarse con un trozo de comida ante una gran cantidad de clientes.
El trágico episodio sucedió pasadas las 20.30 en la estación de Constitución y la Costa y la víctima resultó ser un hombre de 32 años que estaba junto a un acompañante terapéutico.
Efectivos de la comisaría séptima y el propio comisario Christian Daniel trabajaron en el lugar para determinar las circunstancias bajo las cuales ocurrieron los hechos.
Algunos testigos aseguran que el joven estaba comiendo cuando comenzó a ahogarse y pese a que lo intentaron socorrer no pudo recuperarse.

Lo más visto hoy
- 1Se derrumbó el techo de una iglesia evangélica y hay heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un adolescente fue atropellado por un auto al bajar de un colectivo y está grave « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se arrojó de un sexto piso, cayó a un cuarto, volvió a tirarse y se salvó de milagro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajador de una empresa, lo llevan a una cantera y le roban la mercadería « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un hombre mató a otro en medio de una pelea vecinal en el barrio Las Avenidas « Diario La Capital de Mar del Plata