Municipales denuncian “maltrato laboral” en Sierra de los Padres
El sindicato inició gestiones con la Secretaría de Gobierno y pidió la intervención del intendente. Acusó a la delegada de "perseguir" a los empleados.
El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) inició conversaciones con la Secretaría de Gobierno y pidió la intervención del intendente para poner fin al “maltrato laboral” de los empleados a cargo de la delegada de Sierra de los Padres, Stella Maris Mariniers.
El STM recordó que el personal “viene denunciando” a la funcionaria “por persecución prácticamente desde su asunción”, por lo que las gestiones con Gobierno, la secretaría de la que depende la delegación, buscan “llevar tranquilidad al personal para el desempeño de sus tareas”.
La dirigencia gremial denunció públicamente “el maltrato laboral y la falta de gestión para la provisión de insumos a la dependencia, como repuestos, granza y maquinarias para prestar servicios”. Y agregó: “En estas condiciones no se puede trabajar. No vamos a permitir más persecución y destrato por parte de la funcionaria, como tampoco que continúe culpando a los compañeros de sus propios errores de gestión”.