Múltiples bajas por coronavirus en Aldosivi para jugar mañana ante Defensa y Justicia
Seis jugadores dieron positivo tras la ronda de hisopados. Entre ellos Fabián Assmann, que iba a ser el arquero titular a partir de una lesión de Luciano Pocrnjic. Debutaría Luis Ingolotti en el arco. En total son 9 los jugadores que cursan la enfermedad en el plantel portuense.
Luis Ingolotti debutaría en el arco de Aldosivi frente a Defensa y Justicia. (Foto Sergio Biale / Club Aldosivi)
La tanda de hisopados previa al viaje para jugar mañana ante Defensa y Justicia por la última fecha de la Copa Diego Maradona trajo serios problemas para Aldosivi. Seis jugadores dieron positivo de Covid-19 y se suman a otros tres que ya cursaban la enfermedad.
Así Favio Fernández, el técnico interino tras la partida de Guillermo Hoyos tendrá que armar un rompecabezas de cara al partido pautado para este jueves a las 17.45 en cancha de Arsenal.
Este miércoles, el departamento de prensa del club portuense confirmó que arrojaron resultado positivo en el último hisopado los jugadores Fabián Assmann, Francisco Grahl, Federico Milo, Jonathan Zacaría, Manuel Panaro y Sebastián Lerena.
Ellos se suman a Lautaro Rinaldi, Leandro Maciel y Gastón Gil Romero, otros tres jugadores que ya habían sido diagnosticados previamente con Covid-19 y se recuperan día a día.
A estos nueve futbolistas hay que agregarles las bajas por lesión de Marcos Miers, Nahuel Yeri y Javier Iritier, con lo que “Yagui” Fernández tiene un panorama complicado para conformar el equipo que enfrentará a Defensa y Justicia.
Assmann y Grahl iban a ser titulares en el último partido de Aldosivi por la Copa Maradona. Con el agravante, en el caso del guardavallas, que no iba a viajar Luciano Pocrnjic por una lesión muscular. Esta baja del arquero formado en Independiente llevó a que Pocrnjic finalmente integre la delegación aunque se estima que en el arco se producirá el debut de Luis Ingolotti, el tercer arquero del club que ha tenido convocatorias varias a distintas selecciones argentinas juveniles.