Mueren dos mujeres de Mar del Plata en una tragedia en la ruta 228
Una niña de 4 años viajaba con las mujeres de Mar del Plata pero solo sufrió la fractura de una pierna. Los ocupantes del otro automóvil, una mujer policía y un hombre, también murieron.
Una mujer de 76 años y otra de 20, ambas de Mar del Plata, murieron esta mañana al protagonizar un trágico siniestro vial en cercanías de la localidad de Energía y en el que también fallecieron los ocupantes del otro automóvil involucrado.
De acuerdo a información oficial a la que accedió LA CAPITAL, en el vehículo en el que viajaban las mujeres marplatenses también lo hacía una menor de 3 años que fueron trasladadas Materno Infantil con una fractura.
El siniestro se produjo en el kilómetro 77 de la Ruta 228, en el tramo comprendido entre las localidades de Energía y Tres Arroyos.
El Chevrolet Corsa Classic que avanzaba hacia Tres Arroyos era conducido por Rita Mottino (76), acompañada por Nicole Bertolotti (20) y la menor de 3 años. Las causas de lo ocurrido se tratan de establecer, pero por la posición de los vehículos y el lugar de los golpes se cree que el Chevrolet se fue la banquina y salió “disparado” nuevamente hacia la ruta.
En ese momento circulaba en sentido opuesto un Volkswagen Gol en el que viajaban Carla Pérez (30), policía del partido de Trenque Lauquen, y Alejo Escaburu (24), y nada pudo hacer para evitar el choque.
La Gol impactó con su parte frontal el lateral derecho del Classic con tal violencia que las tres muertes fueron instantáneas.
La menor fue rescatada al igual que el joven del otro automóvil y fueron llevados de urgencia a un centro asistencial de San Cayetano.
Tras comprobarse el grave estado del joven, se lo derivó al HIGA de Mar del Plata, mientras que la niña, por tener toda su familia en esta ciudad, también viajó, aunque solo con una fractura, hacia el Materno Infantil.
Pasadas las 20 de este viernes se confirmó el fallecimiento de Escaburu.
Tomó intervención la Estación de Policía Comunal de San Cayetano, la Policía Científica de Necochea y bomberos de la zona.