Mueren dos hombres tras un choque en la ruta 11
Una de las víctimas fue un policía que iba a participar del Operativo Sol en la Costa Atlántica. Dos niños que viajaban en uno de los vehículos sufrieron heridas graves y fueron internados.
Un policía del Operativo Sol y otro hombre murieron este lunes en un choque entre automóviles en la ruta 11, en la Costa Atlántica, y dos niños que también viajaban junto a las víctimas mortales resultaron con heridas graves.
Fuentes policiales informaron que también ingresaron en el Hospital de Mar de Ajó con lesiones similares otras dos personas y precisaron que el siniestro se produjo en horas de la mañana de este lunes, entre las localidades de Lucila del Mar y Aguas Verdes, del Partido de La Costa.
La colisión frontal se produjo entre un automóvil marca Volkswagen Gol Country, que conducía de civil el policía Eric Damián Appesatto, oriundo de González Catán (La Matanza), quien resultó con heridas graves y falleció poco después.
Ese vehículo, por causas que se investigan, chocó de frente contra otro marca Ford Ecosport, con cinco ocupantes, tres mayores y dos menores; todos fueron trasladados con lesiones graves al Hospital de Mar de Ajó y uno de los adultos, reconocido como Diego Apa (45), murió poco después.
Appesatto, como oficial, se desempeñaba en la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de La Matanza, pero estaba asignado para esta temporada en Cariló para el Operativo Sol.
Cinco heridos en la autovía 2
Cinco personas sufrieron heridas este lunes a la madrugada al chocar tres vehículos sobre la Autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Lezama, informaron fuentes policiales.
El siniestro ocurrió poco antes de las 4 en el kilómetro 140, sentido Capital Federal, donde por causas que se intentan determinar un micro de larga distancia de la empresa Plusmar colisionó contra un motorhome que, a
su su vez, impactó con la parte trasera de una camioneta.
A raíz del triple choque, cinco personas sufrieron politraumatismos y fueron trasladadas a un hospital de la zona.
Desde entonces personal policial y de seguridad vial restringía el carril rápido, mientras se realizaban las pericias para determinar las causas del siniestro.