CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 19 de diciembre de 2019

Muere un joven de un tiro en una presunta pelea familiar

La víctima murió en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), hasta donde llegó en vehículo particular llevada por sus familiares. Se investiga si fue uno de sus parientes o un vecino de su ex suegro quien le disparó en una pelea.

Un joven de 28 años murió esta tarde al recibir un disparo en la cabeza durante una presunta pelea familiar que se produjo en una vivienda del barrio Parque Hermoso.

La víctima, cuya identidad fue confirmada por fuentes oficiales como Leandro Vallejos, fue trasladada por sus propios familiares hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde los médicos de guardia certificaron su fallecimiento.

La primera versión de los hechos sostiene que una hermana del joven mantenía una discusión con su pareja y que en ese momento la pelea se extendió a otros integrantes de la familia. En esas circunstancias se habría producido el disparo que impactó en la cabeza del joven y derivó en su fallecimiento poco después.

Sin embargo con el correr de los minutos y el testimonio de algunas de las personas que se encontraban en el lugar el el caso se enfocó en una discusión de pareja.

El caso ocurrió en Lobería al 3800 donde Vallejos se habría presentado para confrontar por cuestiones conyugales y fue entonces cuando desde el interior de la casa se efectuaron disparos. Uno de los proyectiles impactó en el parietal derecho de Vallejos, quien cayó mortalmente herido.

Según pudo saberse fue su ex suegro quien lo cargó en un vehículo Toyota Corolla y lo trasladó hasta el HIGA.

Las averiguaciones iniciales aseguran que quien accionó el arma habría sido una persona del barrio, vecina del ex suegro de Vallejos, y también que éste podría haber concurrido armado al lugar.