CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 10 de enero de 2017

“Muchachos, si no quieren más teatros en la ciudad nos vamos”, dijo Faroni

El productor reaccionó a través de las redes sociales ante el inusitado procedimiento realizado anoche en el complejo Radio City Roxy Melany.

“Muchachos díganlo abiertamente, que no quieren más teatros en la ciudad y nos vamos” fue la frase que utilizó el productor teatral, Javier Faroni, al conocer el insólito operativo realizado en la noche de este lunes en el complejo Radio City Roxy Melany minutos antes de que se iniciara el show de Marama.

A través de su cuenta de Twitter el diputado provincial por el Frente Renovador sumó sus reproches a la actuación de decenas de empleados del Ministerio de Seguridad y del Ministerio de Trabajo, quienes irrumpieron en el establecimiento para, supuestamente, controlar las condiciones laborales de los vigiladores privados que se desempeñan en el lugar.

Indignado, el director del complejo, Marcelo Marán, había denunciado el hecho como un “apriete“.

A través de las redes sociales Faroni expresó una idea similar, quejándose de la forma en la que el sector público está actuando durante esta temporada en relación al negocio del espectáculo. “200 shows gratis en el verano, operativo de ministerio de seguridad en teatro, ni una fiesta de lanzamiento, sin promoción la ciudad”, señaló, a lo que le agregó la siguiente frase: “Muchachos díganlo abiertamente que no quieren más teatro en la ciudad y nos vamos!! El amor a la ciudad seguirá intacto pero no mientan más!”.

La reacción del productor tuvo lugar luego de que este lunes se produjera un inusitado operativo con gran presencia policial en el complejo Radio City-Roxy- Melany.

El procedimiento fue encabezado por gente del Ministerio de Seguridad para controlar, supuestamente, la contratación de personal de seguridad.

El director del complejo, Marcelo Marán, denunció que lo amenazaron con clausurar el teatro y habló de un “apriete”. Cientos de personas que aguardaban el ingreso a las salas (en una de ellas tocó Marama) presenciaron escandalosas escenas.