Motociclista herido tras chocar con una camioneta en la zona de Güemes
El accidente ocurrió en Olavarría y Rodríguez Peña. La víctima, de 27 años, fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos.

Un motociclista de 27 años sufrió heridas al chocar este jueves a la madrugada contra una camioneta en la zona comercial de Güemes.
El accidente ocurrió en Olavarría y Rodríguez Peña, cuando por motivos que son materia de investigación el joven colisionó su rodado marca Honda Wave contra otro marca Renault Duster. La víctima se dirigía por Rodríguez Peña, mientras que el otro vehículo lo hacía por Olavarría.
En el cruce de las arterias, la motocicleta impactó contra la camioneta, cuyo conductor, de 18 años, salió ileso. Por su parte, el herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en una ambulancia del SAME, al comprobar los médicos que presentaba diversos politraumatismos.
Según trascendió, ambos conductores presentaban la correspondiente documentación en regla, y los tests de alcoholemia dieron resultados negativo. Además de los inspectores del área de tránsito municipal que realizaron sus respectivas tareas, personal de la comisaría novena -con jurisdicción en la zona- y peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar bajo las órdenes del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.

Lo más visto hoy
- 1Se conocieron los motivos de la muerte de la hermana de Jesica Cirio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asesinaron a un hombre en Balcarce y detuvieron a su pareja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Robo piraña: golpean entre cinco a una pareja para asaltarla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Montenegro: “Mandan gente para que generen caos en la calle y no lo vamos a permitir” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estafa en el boliche: investigan el incremento patrimonial de la cajera acusada « Diario La Capital de Mar del Plata