CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 5 de junio de 2022

Motociclista gravemente herido tras ser atropellado por un conductor alcoholizado

El hecho ocurrió en Termas de Río Hondo y Roca. La víctima, de 25 años, sufrió una severa lesión en un pie y debió ser hospitalizada.

Un joven motociclista de 25 años resultó gravemente herido tras haber sido atropellado por un hombre que conducía una camioneta alcoholizado.

El hecho ocurrió este sábado a la noche en Termas de Rio Hondo y Roca, cuando por causas que son materia de investigación un vehículo marca Renault Kangoo embistió a otro marca Honda CG Titán. A raíz del impacto, la víctima sufrió una severa lesión en su pie derecho.

Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, los vecinos de la zona llamaron a una ambulancia del SAME y el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Mientras tanto, efectivos de la comisaría decimosegunda tomaron conocimiento de lo sucedido y se dirigieron al lugar.

También se hizo presente personal del área de Tránsito municipal, que le realizó al hombre de 51 años que circulaba en la camioneta el correspondiente test de alcoholemia, que dio resultado positivo: presentaba 1,26 miligramos de alcohol en sangre. Por ese motivo, su rodado fue secuestrado.

Una vez finalizado el operativo, se le comunicó lo sucedido al fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien comenzó una investigación judicial para determinar la responsabilidad y los pormenores del siniestro.

En la costa

Un automóvil que circulaba a alta velocidad se despistó este domingo a la madrugada e impactó contra el paredón de la costa y Falucho, sin que se registraran víctimas.

El hecho se produjo alrededor de la 1.30 cuando un rodado marca Renault 11 se salió de la calzada por razones que se desconocen e impactó parte del paredón, aunque no se precipitó hacia las rocas ni embistió a personas. El siniestro ocurrió en el mismo sector de la ciudad donde en junio de 2017 Federico Sasso atropelló y mató a Lucía Bernaola (14).