Motociclista en grave estado tras un accidente de tránsito en Miramar
La víctima permanece internada con una triple fractura de cráneo en el HIGA y su estado es muy delicado. Durante la noche del jueves chocó contra un automóvil en la intersección de la avenida 40 y calle 3.
MIRAMAR (Corresponsal).- Un joven de 20 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, tras sufrir un accidente de tránsito en el que también se vio involucrada una mujer de 29 años a bordo de un automóvil.
Según confiaron fuentes policiales a LA CAPITAL, la víctima, identificada como Tomás Velázquez, está en condiciones críticas de salud producto de una triple fractura de cráneo producida al golpear su cabeza contra el vehículo debido a que no llevaba el casco protector.
El hecho se produjo durante la noche del jueves, alrededor de las 22, donde según datos brindados a este diario, el joven se dirigía en un motovehículo de 200 cc a gran velocidad por la avenida 40 e impactó contra el automóvil Peugeot 307 conducido por la mujer que cruzaba dicha arteria desde la calle 3. Eso derivó en la caída y las serias lesiones del motociclista.
Vecinos de la zona y otras personas que pasaban por allí, al escuchar el impacto se acercaron rápidamente al lugar, trataron de socorrer al chico que en principio se mostraba consciente y dieron aviso a la policía, luego también concurrió también el personal médico en la ambulancia.
Tras arribar a la guardia del hospital municipal “Marino Cassano”, los profesionales constataron la gravedad de las lesiones en y acordaron su derivación de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.
Si bien el informe de los peritos determinará las responsabilidades en este siniestro vial, en principio la conductora quedó imputada por “lesiones graves culposas”, en una causa que tiene la Unidad Fiscal 11 a cargo de Rodolfo Moure.